SORTEO “PrestaFe premia tu puntualidad y esfuerzo”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Sorteo “PrestaFe premia tu puntualidad y esfuerzo” (en adelante, el SORTEO) es organizado por PRESTAFE S.A., identificada con RUC N°20601691222 (en adelante, PRESTAFE), con domicilio para estos efectos en Avenida Javier Prado Este N.º 3580, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima.
El SORTEO tiene por objeto premiar a (05) participantes que cumplan con los requisitos y mecánica del SORTEO señalados en los numerales 2) y 4) del presente documento
Participarán del SORTEO todos los clientes PRESTAFE, los cuales se consideran a aquellas personas que mantienen una relación comercial con PRESTAFE al haber suscrito un contrato de préstamo dinerario.
Las condiciones para participar se enumeran a continuación
Los participantes podrán participar en el SORTEO desde el 01 al 30 de setiembre de 2023.
La fecha en la que se realizará el SORTEO y se elegirá a los ganadores será el 04 de octubre de 2023 en las oficinas de PRESTAFE.
Con fecha 06 octubre de 2023, se publicarán los resultados del SORTEO en los siguientes canales de PRESTAFE:
El SORTEO se realizará desde el 04 de octubre de 2023 donde participarán de manera automática todos aquellos clientes que cumplan con las condiciones establecidas en los requisitos precedentes y los resultados serán publicados en la página web de PRESTAFE:
Serán cinco (5) los ganadores del SORTEO, teniendo en cuenta ello PRESTAFE publicará los nombres y documento de identidad (DNI) de los ganadores del SORTEO en la página web de PRESTAFE en el siguiente enlace:
Los resultados serán comunicados el 06 de octubre de 2023 en la página web.
El cliente que no desee participar del SORTEO debé comunicarse con PRESTAFE al siguiente correo:
Los premios del SORTEO (en adelante, los PREMIOS) son los siguientes:
Asimismo, se deja constancia que PRESTAFE hará entrega de los PREMIOS, de manera presencial, en la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este 3580, distrito de San Borja, departamento y provincia de Lima. El plazo máximo será de dos (2) días hábiles para lograr el contacto con los/las ganadores.
La responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los premios será asumida directamente por el proveedor y/o fabricante de estos.
PRESTAFE se pondrá en contacto con los/las ganadores dento del plazo indicado en el numeral 6, para ello utilizará la información de contenida en el contrato de préstamo para comunicarse con los/las participantes ganadores e informarle la acreencia de los PREMIOS y la forma de recojo. En esta línea, los/las ganadores del SORTEO tendrán un plazo máximo de dos (2) días hábiles contados a partir de la comunicación efectuada por PRESTAFE.
En caso los clientes no hubieran autorizado el tratamiento de sus datos personales para este tipo de eventos, estos deberán comunicarse con PRESTAFE dentro del día hábil siguiente a la publicación de los/las ganadores, bajo apercibimiento de perder su condición de los/las ganadores.
En este escenario, cuando PRESTAFE deba contactar a los/las ganadores, estos perderan los PREMIOS sin opción a reclamo si PRESTAFE no logra contactarse dentro de los dos (2) días calendario siguientes a la realización del SORTEO, o si los datos registrados en el contrato de préstamo resultan ser incorrectos, incompletos o son falsos. En el caso que, PRESTAFE no pueda comunicarse con los/las ganadores, estos perderán su condición de tal y PRESTAFE podrá utilizar los PREMIOS para un nuevo sorteo y/o concurso.
Una vez confirmada la recepción de los datos de los/las ganadores, PRESTAFE los citará en sus oficinas ubicadas en Av. Javier Prado Este 3580, distrito de San Borja, departamento y provincia de Lima para hacer entrega de los PREMIOS. En dicha oportunidad el participante deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad en físico. Asimismo, los/la ganadores deberán firmar la correspondiente Autorización de Uso de Imagen así como una constancia de recepción de los PREMIOS.
Los/Las ganadores perderán los PREMIOS sin opción a reclamo si PRESTAFE no logra contactarlo dentro de los dos (02) días hábiles siguientes a la realización del SORTEO, o si los datos registrados en el formulario de registro son erróneos, incompletos o falsos. En ese sentido, para contactar a los/las participante ganadores, PRESTAFE realizará tres (3) intentos de llamadas telefónicas en horarios y días diferentes. En caso, se realice dicha gestión y no se pueda lograr contacto exitoso con los/las participantes ganadores, los PREMIOS se darán por perdidos facultando de esta manera a PRESTAFE utilizarlo para un nuevo sorteo y/o concurso.
En caso los premios no puedan ser otorgados debido a circunstancias atribuibles a los/las ganadores o que no están dentro de la esfera de control de PRESTAFE, inclusive si los/las ganadores no recogen los premios en las fechas pactadas, estos se darán por perdidos pudiendo PRESTAFE utilizarlo para un nuevo sorteo. https://prestafe.com.pe/noticias
Los premios no son transferibles a terceras personas. No aplican cambios de fecha.
Al participar en el concurso, los/las ganadores autoriza y brinda su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que PRESTAFE realice la captura de su imagen a través de fotografías, filmes y la producción de otros materiales relacionados al SORTEO; no obstante, ello no significa que los/las ganadores tenga derecho a compensación alguna. Desde la aceptación de la condición de ganador del SORTEO, los/las ganadores autoriza expresamente a PRESTAFE a utilizar a nivel comercial y para fines de difusión publicitaria sus datos personales, tales como imágenes, videos o partes de los mismos, en las que los/las ganadores aparece, voz, nombres y apellidos, biografía, (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna.
Para el ejercicio de los derechos previstos en la Ley N° 29733, es decir, el derecho de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición, revocación al uso de los datos personales, el usuario participante podrá: (i) comunicarse con el área de Atención al Cliente de PRESTAFE, en Avenida Javier Prado Este N°3580, San Borja, (ii) llamar a la central telefónica 6254600, (iii) escribir a los números de WhatsApp 981335335 o (iv) visitar la página web de PRESTAFE en la sección contáctenos.
Recopilación de datos personales
Asimismo, los usuarios autorizan de forma expresa e irrevocable a PRESTAFE a almacenar, dar tratamiento y utilizar su imagen y datos personales, a efectos de realizar el sorteo y, en caso de resultar ganadores, publicar sus nombres en los resultados, comunicar la premiación del concurso en diferentes medios de comunicación a criterio de la empresa y utilizar las fotografías subidas por estos para elaborar el portarretrato consignados como premios, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna por participar en el SORTEO.
Dichos datos personales serán almacenados en el Banco de Datos Personales denominado participantes del Sorteo “PRESTAFE premia tu puntualidad y esfuerzo” de titularidad de PRESTAFE, por el término (02) años o hasta que se revoque esta autorización.
Finalidades del tratamiento
Únicamente en caso el participante haya aceptado expresa y voluntariamente (marcando la casilla correspondiente) el envío de comunicaciones publicitarias al momento de suscribirse al sorteo, PRESTAFE le proporcionará información en dichos términos. Sin perjuicio de ello, el usuario tiene conocimiento de que puede solicitar en cualquier momento que lo excluyan de la lista de envío de tales comunicaciones, bastando que comunique ello a PRESTAFE mediante las vías numeradas en el párrafo precedente.
PRESTAFE tratará sus datos personales de acuerdo con las siguientes finalidades: (i) atender y procesar solicitudes de registro para el SORTEO, (ii) validar la información proporcionada, (iii) contactar a los/las participantes que resulten ganadores; y, (iv) remitir correspondencia relacionada al SORTEO.
Modificaciones
PRESTAFE se reserva el derecho de efectuar modificaciones y correcciones a la presente Política. En ese sentido, en caso se introdujera alguna modificación a la Política, el nuevo texto se publicará en esta misma sección y se procederá con el proceso de comunicación a los individuos en el plazo de 02 días hábiles mediante los medios oficiales de información planteados en el presente texto. En caso no recibir respuesta, se darán por comunicadas las modificaciones añadidas a la misma
11) CONDICIONES FINALES
No pueden participar ni son elegibles como ganadores del SORTEO, los trabajadores de PRESTAFE. De ser elegido ganador un trabajador, los premios se volverá a sortear entre todos los participantes.
PRESTAFE se reserva el derecho de poder modificar la fecha de la dinámica o cambiar algunos términos y condiciones en caso de emergencia o imprevistos. Dichos cambios serán previamente comunicados por la Página Web Oficial de PRESTAFE (https://prestafe.com.pe/noticias) de manera oportuna.
Al participar en la dinámica los usuarios aceptan los términos y condiciones publicados.
Descarga nuestra nueva
APP Prestafe
Realice sus consultas y trámites de sus servicios.
PRESTAFE +
INFORMACIÓN DE INTERÉS +