Síguenos en:
X
CONCURSO NOVIEMBRE “#PRESTAFEPREMIATUPUNTUALIDAD”

CONCURSO “#PRESTAFEPREMIATUPUNTUALIDAD”

PONTE AL DIA Y MANTEN LA PUNTUALIDAD EN TUS CUOTAS PARA PARTICIPAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1) ORGANIZADOR DEL CONCURSO:

El concurso “#PRESTAFEPREMIATUPUNTUALIDAD” (en adelante, EL CONCURSO) es organizado por PRESTAFE S.A., identificada con RUC N°20601691222 (en adelante, PRESTAFE), con domicilio en Avenida Javier Prado Este N.º 3580, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima.

EL CONCURSO tiene por objeto promover el pago puntual de las cuotas, para dicha finalidad se premiará a un (01) participante, quien deberá cumplir con los requisitos y procedimientos del CONCURSO.

Las bases del CONCURSO se encuentran publicadas en la sección noticias https://prestafe.com.pe/noticias de la página web de Prestafe, cualquier participante puede acceder a la misma.


2) PARTICIPANTES:

Participarán del CONCURSO los clientes de PRESTAFE que tengan préstamo vigente hasta noviembre del presente año. El período contabilizado abarca desde el 01 hasta el 30 de noviembre de 2024 y que estén dentro de los siguientes supuestos:

  • El cliente que tenga única y exclusivamente una (1) cuota pendiente de pago, en el periodo previamente señalado y la cancele.
  • El cliente que, teniendo más de una (1) cuota pendiente de pago, cancele las cuotas vencidas (incluida la cuota correspondiente al mes de noviembre), dentro del periodo previamente señalado.

3) VIGENCIA DEL CONCURSO:

Los participantes podrán participar en el CONCURSO desde 01 hasta el 30 de noviembre de 2024. Es decir, sólo aplica para el mes de NOVIEMBRE.

La fecha en la que se elegirá al ganador del CONCURSO será el 05 de diciembre en las oficinas centrales de PRESTAFE.

Con fecha 09 de diciembre se publicarán los resultados del CONCURSO en los siguientes canales de PRESTAFE:


4) CANALES DE DIFUSIÓN:

El presente CONCURSO se pondrá en conocimiento de los clientes de PRESTAFE a través de los siguientes canales de difusión:
  • Web Prestafe.
  • Mailing.
  • WhatsApp.
  • SMS

5) MODALIDAD Y ELECCIÓN DE LOS GANADORES DEL CONCURSO:

  • Participarán del CONCURSO, los clientes de PRESTAFE que cancelen la cuota pendiente de pago antes o en la misma fecha de su vencimiento, ganará tres (3) opciones para ingresar al SORTEO.
  • Asimismo, los clientes que tengan más de una (1) cuota pendiente de pago, deberán cancelar todas las cuotas vencidas para poder participar en el SORTEO (incluida la cuota correspondiente al mes de noviembre). En ese supuesto, el CLIENTE ganará una (1) opción por cada cuota cancelada.
  • La participación en el CONCURSO es automática al cumplir con los requisitos señalados previamente.
  • En el CONCURSO se seleccionará a un (01) ganador.
  • PRESTAFE publicará el nombre del ganador del CONCURSO en la web de PRESTAFE https://prestafe.com.pe/noticias.

6) PREMIO:

El premio del CONCURSO es el siguiente:
  • Un (01) Televisor SAMSUNG 50".

7) PREMIACIÓN:

El CONCURSO se realizará el 05 de diciembre de 2024 en las oficinas centrales de PRESTAFE.

PRESTAFE usará la información de contacto contenida en el sistema para comunicarse con el participante ganador e informarle la acreencia de los premios y la forma de recogerlo, salvo los casos de clientes que no hubiesen autorizado el tratamiento de sus datos personales para este tipo de eventos, en cuyo caso éstos deberán comunicarse con PRESTAFE dentro del día hábil siguiente al CONCURSO, bajo apercibimiento de perder su condición de ganador.

Queda aclarado que PRESTAFE, cuando corresponda, contactará al ganador para tal efecto en un plazo máximo de dos (2) días hábiles desde la realización del CONCURSO.

En los casos que sea PRESTAFE quien deba contactar al ganador, éste perderá el premio sin opción a reclamo si PRESTAFE no logra contactarlo dentro de los siete (7) días calendarios siguientes a la realización del CONCURSO, o si los datos registrados en el contrato de préstamo están errados, incompletos o son falsos.

Para contactar al participante ganador, PRESTAFE realizará tres (3) intentos de llamadas telefónicas en horarios y días diferentes. Si realizada dicha gestión no se logra contacto exitoso con el participante ganador, el premio se dará por perdido pudiendo PRESTAFE utilizarlo para un nuevo sorteo y/o concurso.

El ganador tendrá cinco (5) días hábiles para recoger de las oficinas de PRESTAFE, de acuerdo con las indicaciones que en su oportunidad PRESTAFE le indique.

En caso el premio no pueda ser otorgado debido a circunstancias atribuibles al ganador o que no están dentro de la esfera de control de PRESTAFE, inclusive si los ganadores no recogen el premio en las fechas pactadas, el premio se dará por perdido pudiendo PRESTAFE utilizarlo para un nuevo sorteo.

El premio no es transferible a terceras personas. No aplican cambios de fecha.


8) DERECHO DE IMAGEN:

El ganador autoriza a PRESTAFE la captura de su imagen a través de fotografías, filmes y la producción de otros materiales relacionados al SORTEO sin tener por ello derecho a compensación alguna. El ganador, desde su aceptación de la condición de ganador del SORTEO, autoriza expresamente a PRESTAFE a explotar a nivel comercial y utilizar para fines de difusión publicitaria sus datos personales, tales como imágenes, videos o partes de los mismos, en las que el ganador aparece, voz, nombres y apellidos, biografía, (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna.


9) POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales - y su Reglamento, PRESTAFE pone a su disposición la presente Política de Protección de Privacidad (en adelante, “la Política”) a fin de informarle sobre las condiciones del tratamiento de los datos personales que obtendrá al momento que participe del CONCURSO.

Recopilación de datos personales: A través de la presente Política, los participantes autorizan de manera libre, expresa, previa e informada el tratamiento de datos personales -incluyendo la posibilidad de recopilar, registrar, organizar, almacenar, conservar, elaborar, modificar, extraer, consultar, utilizar, bloquear, suprimir, comunicar por difusión o transferencia nacional e internacional o cualquier otra forma de procesamiento, tratamiento u operación de los datos personales, a través de cualquier procedimiento técnico, automatizado o no- que proporcione para participar en el CONCURSO.

Dichos datos personales serán almacenados en el Banco de Datos Personales denominado “participantes del Concurso #PRESTAFEPREMIATUPUNTUALIDAD” de titularidad de PRESTAFE, por el término (02) años o hasta que se revoque esta autorización.

Finalidades del tratamiento: PRESTAFE tratará sus datos personales de acuerdo con las siguientes finalidades: (i) atender y procesar solicitudes de registro para el CONCURSO, (ii) validar la información proporcionada, (iii) contactar al participante que resulte ganador; y, (iv) remitir correspondencia relacionada al CONCURSO.

Únicamente en caso usted haya aceptado expresa y voluntariamente (marcando la casilla correspondiente) el envío de comunicaciones publicitarias al momento de acceder al Concurso, PRESTAFE le proporcionará información en dichos términos. Sin perjuicio de ello, tome en consideración que usted puede solicitar en cualquier momento que lo excluyan de la lista de envío de tales comunicaciones.

Ejercicio de derechos ARCO: Para el ejercicio de los derechos previstos en la Ley N° 29733, es decir, el derecho de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición, revocación al uso de los datos personales, podrá: (i) comunicarse con el área de Atención al Cliente de PRESTAFE, ubicada en Avenida Javier Prado Este N° 3580, distrito de San Borja, departamento y provincia de Lima, (ii) llamar a la central telefónica 01 625 4600, (iii) escribir al siguiente número de WhatsApp: +51 963 353 222; y/o, (iv) visitar la página web https://prestafe.com.pe.

En caso de no obtener una respuesta o de obtener una respuesta desfavorable a su solicitud, podrá acudir a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales a exigir el ejercicio de sus derechos mediante un procedimiento administrativo de tutela.

Modificaciones: PRESTAFE se reserva el derecho de efectuar modificaciones y correcciones a la presente Política. En ese sentido, en caso se introdujera alguna modificación a la Política, el nuevo texto se publicará en esta misma sección, siendo responsabilidad exclusiva del usuario verificar regularmente el presente documento para consultar la existencia de modificaciones.


10) DECLARACIÓN ADICIONAL:

El ganador del CONCURSO reconoce que su aceptación de la presente Base se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización permitirá a PRESTAFE utilizar comercialmente sus datos personales, conforme los términos y finalidades expuestos.

La aceptación de Ganador del CONCURSO implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, Política de Privacidad y de los requisitos para participar en el Sorteo.


11) CONDICIONES FINALES:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores del CONCURSO, los trabajadores de PRESTAFE. De ser elegido ganador un trabajador, el premio se volverá a sortear entre todos los participantes.

PRESTAFE se reserva el derecho de poder modificar la fecha de la dinámica o cambiar algunos términos y condiciones en caso de emergencia o imprevistos. Dichos cambios serán previamente comunicados por la Página Oficial de PRESTAFE (https://prestafe.com.pe) de manera oportuna.

Al participar en la dinámica los usuarios aceptan los términos y condiciones publicadas.

Descarga nuestra nueva
APP Prestafe

Realice sus consultas y trámites de sus servicios.

© 2021 Prestafe
Contáctenos