Síguenos en:
X
Encuentre las preguntas más solicitadas entorno a este tema:
¿Quiénes pueden acceder a un préstamo?
+
Rapipresto: personas naturales que sean titulares vigentes de algún Derecho de Sepultura y/o Servicio Funerario en Campo Fe.
Rapinegocio: personas naturales que sean titulares vigentes de uno o más Derechos de Sepultura (doble, triple, cuádruple, quíntuple, séxtuple o mausoleos) en Campo Fe, que cuenten con negocio y RUC vigente.
Rapisencillo: titulares de sepultura en Campo fe; titulares alternos, responsables de pago o aval de sepultura en Campo fe, cónyuges de titulares de sepultura en Campo fe.
Rapisencillo Familia: familiares de titulares de Derecho de Sepultura hasta 2do grado de consanguinidad (madre/padre, hermano(a), hijo(a)). (No disponible)
¿Cuánto puedo pedir prestado?
+
  • Para Rapisencillo Familia: desde S/500 hasta S/1,200. (No disponible)
  • Para Rapisencillo: desde S/500 hasta S/1,875.
  • Para Rapipresto: desde S/800 hasta S/6,650.
  • Para Rapinegocio: desde S/6,800 hasta S/10,300.
¿Qué información debo presentar para solicitar un préstamo?
+

Para Rapipresto:

  • D.N.I. vigente.
  • D.N.I. vigente de cónyuge (de ser casado).
  • Recibo de servicios reciente.
  • N° de cuenta bancaria (de solicitar abono del préstamo).
  • Información adicional según evaluación.

Para Rapisencillo:

  • D.N.I. vigente.
  • Recibo de servicios reciente.
  • N° de cuenta bancaria (de solicitar abono del préstamo).
  • Información adicional según evaluación.

Para Rapinegocio:

  • D.N.I. vigente.
  • D.N.I. vigente de cónyuge (de ser casado).
  • Recibo de servicios reciente.
  • Declaración de renta del último periodo y/o constancia de pago a SUNAT (PDT)
  • Información de la actividad del negocio (boletas o facturas de compra y venta) de los últimos 6 meses.
  • N° de cuenta bancaria.
  • Información adicional según evaluación.
  • RUC vigente.

Para Rapisencillo Familia (no disponible):

  • D.N.I. vigente.
  • Recibo de servicios.
  • N° de cuenta bancaria (de solicitar abono del préstamo).
  • Sustento de ingresos e información adicional según evaluación.
¿Cómo hago para solicitar un préstamo?
+
Puedes enviar tu consulta a informes@prestafe.com.pe, ingresar tu solicitud desde nuestra web www.prestafe.com.pe, llamarnos al (01)6043600 o visitarnos en cualquiera de nuestras sedes de San Borja o Puente Piedra.

Descarga nuestra nueva
APP Prestafe

Realice sus consultas y trámites de sus servicios.

© 2021 Prestafe
Contáctenos