Síguenos en:
X
SORTEO “PRESTAFE PREMIA TU PUNTUALIDAD Y ESFUERZO”

BENEFICIO “Presta Fe PREMIA TU ESFUERZO”

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

  1. ORGANIZADOR DEL BENEFICIO:

 

El Beneficio “PRESATFE PREMIA TU ESFUERZO”(en adelante, el Beneficio) es organizado por PRESTAFE S.A., identificada con RUC N°20601691222 (en adelante, PRESTAFE), con domicilio para estos efectos en Avenida Javier Prado Este N.º 3580, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima.

 

El BENEFICIO tiene por objeto premiar a los clientes que cumplan con los requisitos y mecánica del BENEFICIO señalados en los numerales 2) y 4) del presente documento

 

  1. PARTICIPANTES:

 

Participarán del BENEFICIO todos los clientes PRESTAFE, los cuales se consideran a aquellas personas que mantienen una relación comercial con PRESTAFE al haber suscrito un contrato de préstamo dinerario. Asimismo, para efectos del presente BENEFICIO, para ser considerado es requisito indispensable que tengan un se encuentren en mora dentro de la cartera PRESTAFE. Es decir que en el mes de setiembre tengan de cuatro a más cuotas incluida la cuota del mes de noviembre. Además, las bases del BENEFICIO se encuentran publicadas en la página web de PRESTAFE, cualquier participante puede acceder a la misma.

 

  1. VIGENCIA DEL BENEFICIO:

 

Del 01 de noviembre la 30 de noviembre.

 

  1. MODALIDAD DEL BENEFICIO:

 

 

  • Clientes que cuenten con cuatro a más cuotas vencidas incluida el mes de noviembre.

 

  • Cada cliente que paguen todas sus cuotas vencidas, incluida la del mes de noviembre, se hace acreedor de unagift cardpor el monto de S/ 100.00.

 

  • El cliente puede cumplir con la condición dentro de todo el mes de noviembre.

 

 

  1. PREMIO:

 

El beneficio es el siguiente

 

  • Gift Card de S/100.00 (Gifs Grupo Falabella) 

 

La responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad del premio será asumida directamente por el proveedor y/o fabricante de estos.

 

  1. ALCANCE DE LOS BENEFICIOS

 

 

El cliente que cumpla con la condición dentro de todo el mes de noviembre pueden recogerlo dentro de los dos días hábiles de cumplir con lo indicado. Asimismo, en caso no recoja suGift Card, se le brinda la opción de recogerlo hasta el 15 de diciembre previa coordinación con el Sr. Anthony Geldres Atay al número 981335335 En caso no se realice el recojo hasta dicha fecha pierde suGift Card.

 

Los clientes consienten la publicación de su nombre y apellidos, y eventualmente el uso de su fotografía y del contenido que puedan afectar a su derecho a la propia imagen, los cuales son proporcionado por los mismos participantes. Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material remitido por ellos mismos para tomar parte en el Beneficio, cediendo a PRESTAFE los derechos sobre los mismos. Por último, la cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, edición, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material, sin que ello genere derechos a favor del participante de recibir contraprestación dineraria o no dineraria. Sin perjuicio de ello, el participante debe firmar un documento que consienta el derecho de su imagen.

 

El premio no es transferible a terceras personas. No aplican cambios de fecha.

Descarga nuestra nueva
APP Prestafe

Realice sus consultas y trámites de sus servicios.

© 2021 Prestafe
Contáctenos