Central Telefónica

604-3600

Pide tu préstamo
AHORA

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una Empresa constituida 100% con capital peruano. Formamos parte del Grupo Fe, que cuenta con inversiones en otras unidades de negocio como Campo Fe (Servicios Integrales de Sepelio) y Fesalud (Planes de Salud).

Prestafe nace con el propósito de brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a las personas logrando mejorar su calidad de vida en financiamiento, ya sea en Estudio, Salud, Mejoramiento de su vivienda, Negocio; a través del otorgamiento de préstamos que se acomoden a sus necesidades de financiamiento y brindándole el servicio de calidad que merece.

Visión y Misión

Visión

Constituirnos en una nueva alternativa crediticia para el desarrollo de las personas con aspiraciones de crecer y mejorar su calidad de vida.

Misión

Brindar créditos a personas a través de productos y servicios innovadores a la medida de sus necesidades de financiamiento.

Innovación


Mediante la búsqueda constante de nuevas formas de superar las expectativas de los clientes, desarrollando productos y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Responsabilidad Social


Expresada en el desarrollo de relaciones responsables y de respeto tanto a clientes internos como externos.

Trabajo en Equipo


Generación de sinergias entre los colaboradores para el soporte de los procesos y el desarrollo de productos y servicios de calidad.

Confiabilidad y Transparencia


Cumplimiento de compromisos tanto con los clientes internos como externos con negociaciones transparentes y confiables.